FRACTTAL ASSET CLOUD

Software de mantenimiento para todo tipo de empresas

La mejor herramienta para el mantenimiento y gestión de tus activos, te ayudamos a sacar el mayor rendimiento de tu empresa optimizando las actividades y ahorrando hasta 55% en costos de mantenimiento.

Fracttal Asset Cloud es la herramienta perfecta para el gerente de mantenimiento que está buscando la mejor solución para su empresa, con las mejores características y permitiendo hacer más que cualquier otro software en el mercado GARANTIZADO!

100% En la Nube

Accede desde cualquier lugar, en tu computador de escritorio o teléfono inteligente. Tu información siempre segura y disponible.

Importar y Exportar

Importa y exporta toda la información que sea necesaria en formatos XLSX / XLSM / XLSB / ODS / XLS / XML /CSV. Tu información te pertenece.

Disco Virtual

Almacena todo tipo de información en tu disco virtual (planos, pdf, imágenes, videos, documentos y cualquier tipo de archivo).

Software como Servicio

No más licencias ni infraestructuras obsoletas, paga mensualmente lo justo según el tamaño de tu empresa.

Notificaciones en Vivo

Reciba notificaciones inmediatas sobre cualquier aspecto de la operación. Todo tu equipo informado, SIEMPRE

Reportes

Genera e imprime reportes acerca de tareas, órdenes de trabajo, órdenes de compra, solicitudes y más. no más horas perdidas organizando información.

fracttal-asset-cloud

LA MEJOR HERRAMIENTA DE MANTENIMIENTO

Toda tu empresa conectada en un solo lugar

Perfectamente diseñado para ti, Fracttal Asset Cloud puede ayudarte a lograr más en tu empresa con menos esfuerzo. No importa cual sea tu industria, integramos todos los elementos de tu cadena de valor facilitando tus actividades diarias. Todo esto a un click de distancia.

Gestiona tus Activos

Simplifica la gestión de los activos físicos de tu empresa y aumenta su vida útil, regístralos todos y controlalos desde un mismo lugar. Obten información detallada de su rendimiento y reduce fallas tomando desiciones basadas en la información obtenida

Gestiona tus Ordenes de Trabajo

Mejora tus actividades gestionando las ordenes de trabajo y tareas de forma inteligente con una interfaz altamente configurable, crea planes de tareas, ejecuciones automáticas, tiempos estimados, frecuencias y muchas cosas más.

Controla tus recursos humanos

Mantén un registro minucioso de las personas que hacen parte de tu equipo de trabajo, asociando toda su información personal,  profesional y los detalles organizacionales de cada una.

Certifícate ISO

Fracttal es 100% compatible con la ISO 55000 para que puedas estar certificado en la gestión de activos y sistemas de gestión de activos.

Conoce sobre la Certificación ISO 55000
iso-logo-w
PROLONGA LA VIDA ÚTIL DE TUS ACTIVOS EMPRESARIALES

MANTENIMIENTO PREDICTIVO PARA TU EMPRESA

Mantenimiento para tus activos justo cuando lo necesitan

Fracttal Asset Cloud monitorea y registra las condiciones y comportamiento de tus activos, brindandote la capacidad de realizar mantenimientos predictivos, según los indicadores establecidos; mantenimientos preventivos, previamente configurados y mantenimientos correctivos; cuando el activo lo necesita. Nos aseguramos de que tu empresa esté completamente operativa, siempre.

fracttal-asset-cloud2

Análisis de Información

Analizar el comportamiento de tu empresa mediante la inteligencia de negocio y tendencias. Crea indicadores claves de rendimiento (KPIs), crear tablas dinámicas, reportes y estadísticas con los datos que desee. Te aseguramos que, los KPIs predeterminados en Fracttal, te ayudarán a mejorar el rendimiento de tu negocio.

Captura y Analiza Lecturas

Ingresa los valores de lecturas que realices a tus equipos. Partiendo de variables como kilometraje, temperatura, presión, voltaje, etc. Programa la ejecución automática de tareas; Crea alarmas y notificaciones que te mantengan actualizado acerca del estado de un activo, o avisos sobre actividades pendientes.

Presupuesto de Recursos

Conoce y analiza el presupuesto de los recursos que serán utilizados la próxima semana, mes o año. Con esta información podrás ser más productivo, teniendo todos los recursos necesarios en el momento adecuado.

TODA LA INFORMACIÓN RELACIONADA AL MANTENIMIENTO DE TUS ACTIVOS EN UN SOLO LUGAR
fracttal-movil

EL MANTENIMIENTO AHORA ES MÓVIL

Todo el poder de Fracttal en la palma de tu mano.

Diseñada especialmente para el equipo técnico que está constantemente fuera de la oficina en diferentes ubicaciones físicas o trabajando en terreno permitiendo consultar y actualizar datos desde cualquier sitio . Mejora el trabajo de tu equipo y reduce hasta en un 55% tus tiempos y costos en la realización de actividades.

Gestiona tus Tareas desde cualquier lugar

Actualiza el estado de una orden de trabajo,toma una foto del trabajo terminado registrando también el lugar y la hora de la actividad. Nunca había sido tan fácil el trabajo para el equipo técnico.

Escanea Códigos QR

Escanea el código QR de cualquier activo para conocer de forma rápida su estado y el historial de actividades realizadas. Toda la información disponible justo cuando la necesitas.

Recibe Notificaciones en Tiempo Real

Conoce las emergencias o solicitudes de trabajo al instante. Reduce el downtime o tiempo de parada de tus activos, además de minimizar la severidad de la falla.

Preferido por gerentes y técnicos en miles de empresas alrededor del mundo

suez-gris
marriot-gris
Breden Master
aguas-andinas-gris
bruggen-gris
unilever-gris

Papel? Nunca más!!

Deja de gestionar tus actividades de manera ineficiente a través de papel y enfoca el esfuerzo de tu equipo en actividades más relevantes para tu organización.
no-mas-papel

Algunas ventajas de usar Fracttal Asset Cloud

Mejora el Desempeño Financiero

Reduce los costos y mejora el retorno de las inversiones, preservando el valor de los activos, sin sacrificar la realización de los objetivos de la empresa.

Mejora los Servicios y Resultados

Asegurando el buen desempeño de los activos, se puede mantener e incluso mejorar la calidad de los productos y servicios ofrecidos

Mejora la Sustentabilidad

La gestión eficaz de los costos y el desempeño a corto y largo plazo, mejoran la sostenibilidad de las operaciones y la empresa.

Toma Mejores Decisiones

Permite a la empresa mejorar el proceso de toma de decisiones, equilibrando de manera eficaz los costos, riesgos, oportunidades y desempeño.

Gestión del Riesgo

Reduce las pérdidas financieras, y mejora la seguridad de los trabajadores, estimulando su buena voluntad y afianzando la reputación de tu empresa.

Mejora la Eficiencia y Eficacia

Te permite revisar y mejorar el desempeño de los procesos, procedimientos y activos. Garantizando un mejor servicio a tus clientes.

Adquierelo desde

$25 USDMensual
  • Usuarios incluidos
  • 10 Activos
  • 250 MB Almacenamiento
  • Usuarios solicitudes de trabajo
  • Soporte técnico email

Ver Planes y Precios

Hablar con ventas ahora

Comunícate ahora con el equipo de ventas de Fracttal y obtén respuestas a tus preguntas.

+56 2 2973 5481

Solicitar demo gratis

Registrate para un demo gratis y experimenta todo el poder de Fracttal tu mismo.

Demo gratis

Piensas que Fracttal puede ser útil para alguien más?

Compartelo con tu jefe, un antiguo compañero o a cualquier persona que desees ayudar mejorando su productividad en el mantenimiento de su empresa. Te lo van a agradecer!