Suscríbete para actualizaciones y noticias de fracttal

Fracttal entre los líderes mundiales en soluciones CMMS/EAM según G2 Crowd

De acuerdo al más reciente ranking en G2 Crowd, Fracttal se ubica entre las mejores soluciones del mercado de software de gestión de activos físicos y mantenimiento CMMS/EAM en 2020.

G2 Score copia

G2 Crowd es el mercado tecnológico más grande del mundo donde las empresas pueden descubrir, revisar y administrar la tecnología que necesitan para alcanzar su máximo potencial.

En la actualidad, más de 3 millones de personas visitan G2.com para leer y escribir reseñas sobre miles de productos de software y servicios profesionales. Hasta ahora, se han publicado más de 1.000.000 de reseñas y más de 4 millones de visitantes están ayudando a millones de empresas a tomar mejores decisiones de compra y a alcanzar su máximo potencial.

Para calificar en la categoría de gestión de activos físicos y mantenimiento CMMS/EAM, un producto debe:
- Administrar varios tipos de activos en múltiples ubicaciones.
- Realizar seguimiento del inventario de piezas de repuesto y materiales necesarios para el mantenimiento.
- Programar actividades de mantenimiento como inspecciones, reparaciones y actualizaciones.
- Gestionar recursos (humanos y equipos) y asignarlos a operaciones de mantenimiento.
- Entregar informes y análisis sobre la utilización de activos, los costos de mantenimiento y la productividad de los técnicos.
- Garantizar el cumplimiento de los activos con las regulaciones ambientales y de seguridad.
- Proporcionar una interfaz amigable para dispositivos móviles o aplicaciones móviles para técnicos de servicio de campo.

Una reseña en G2 Crowd recoge la opinión y mide el nivel de satisfacción de los usuarios en relación a la usabilidad del producto, funcionalidad, calidad, soporte y relación precio/valor, con lo que se calcula el puntaje final que define la inclusión del producto, así como su ubicación dentro del ranking.

Nos sentimos muy orgullosos de estar dentro del top 10 de este ranking con más de 60 reseñas, siendo además la única solución latinoamericana incluida durante este 2020. (Puedes revisar nuestras reseñas aquí)

El apoyo de nuestros usuarios nos motiva a esforzarnos cada vez más, para seguir mejorando y ofreciendo el mejor servicio. Fracttal es la solución CMMS/EAM 100% basada en la nube y diseñada especialmente para ayudar a empresas de cualquier sector y tamaño a optimizar tanto el mantenimiento como la gestión de sus activos físicos.

Nuestra meta es seguir creciendo, porque la satisfacción de nuestros usuarios es nuestro norte.

¿Quieres conocer más sobre Fracttal? Te invitamos a solicitar nuestro demo gratis aquí.

Solicita una demostración gratuita de Fracttal