Suscríbete para actualizaciones y noticias de Fracttal 

Webinar: Tareas de Combate al Covid en el CMMS

En muchas organizaciones las tareas de combate contra la pandemia del coronavirus se han convertido en la prioridad máxima del día a día de su personal. Garantizar la salud de los colaboradores, clientes y otros relacionados a las actividades productivas es la mayor prioridad en este momento. Tomando en cuenta esto hicimos una actividad con algunos de nuestros clientes, la idea era compartir las experiencias y las medidas especiales tomadas.

Claramente las tareas de Higienización, Sanitización y Limpieza cobran una prioridad que anteriormente no tenían y su correcta ejecución y gerencia son de máxima importancia para poder mantener la operatividad en tiempos de pandemia.

Aprovechamos para preguntar a los asistentes, ¿cuáles son las actividades que se están realizando para minimizar los riesgos de contagio? A lo que los participantes respondieron: 

Actividad: (Selección múltiple) Resp. (%):
Teletrabajo 86%
Suspensión Total de Actividades 14%
Implementación de Turnos Adicionales 21%
Protocolos de Entrada/Salida 64%
Uso Obligatorio de EPP (mascarillas, guantes, etc.) 64%
Reducción de Jornada 21%

 

Captura de pantalla 2020-05-14 16.14.20-1

Adicionalmente les compartimos los planes de tareas recomendados por la Cámara Chilena de la Construcción para ingreso y salida del personal. Para todos los que tienen cuenta de Fracttal pueden importar este plan directamente a su cuenta utilizando el código:

d275b33a-bafd-423e-ba6e-e7e05e6f1cd2

Para otros planes de mantenimiento, pueden consultar nuestra biblioteca.

Por último pueden consultar la grabación del webinar aquí:

 

La COVID-19 es una pandemia global que amenaza con colapsar los sistemas de salud de los países. En Fracttal estamos 100% comprometidos a ayudar a evitar colapsos por fallas de mantenimiento en cualquier institución de salud, por lo que hemos liberado de forma completamente gratuita y mientras dure esta pandemia, nuestro Software especial para Clínicas, Hospitales y centros de salud. La cual está disponible en el enlace: https://www.fracttal.com/es/covid19