Suscríbete para actualizaciones y noticias de fracttal

Fracttal es el software CMMS/EAM mejor evaluado en G2 Crowd

¡Así es! Fracttal, el software de gestión de mantenimiento más poderoso del mercado, se ubica en el puesto Nº1 según el ranking 2020 de G2, como la solución mejor evaluada en gestión de activos físicos y mantenimiento CMMS/EAM.

¡Es oficial! Fracttal lidera el ranking de los software para gestion de mantenimiento CMMS/EAM mejores evaluados según G2, el mercado tecnológico más grande del mundo donde las empresas pueden descubrir lo que necesitan para alcanzar su máximo su potencial.

g2 satisfaction

G2 realiza esta calificación a los productos y a sus vendedores, según las reseñas de los más de 3 millones de usuarios, así como los datos agregados de fuentes en línea y redes sociales. Estos puntajes se asignan en su G2 Grid® que puede utilizarse para comparar productos, agilizar el proceso de compra e identificar rápidamente los mejores productos en función de las experiencias de sus pares.

grid g2_diciembre

Estamos felices de ser la solución CMMS/EAM lider según los usuarios y seguir dentro del Top 10 de los mejores del mercado, siendo además el único software de gestion de mantenimiento latinoamericano durante este 2020. Revisa nuestras reseñas aquí.

¡Gracias por motivarnos a mejorar y a ofrecer el mejor servicio!

Fracttal es el software de gestión de mantenimiento CMMS/EAM 100% basada en la nube y diseñada especialmente para ayudar a empresas de cualquier sector y tamaño a optimizar tanto el mantenimiento como la gestión de sus activos físicos.

¿Quieres conocer más sobre Fracttal? Te invitamos a solicitar nuestro demo gratis aquí.

Solicita una demostración gratuita de Fracttal