Suscríbete para actualizaciones y noticias de Fracttal 

Fracttal se abre al mercado internacional de la mano de GoGlobal

Desde nuestros inicios, Fracttal ha estado en constante crecimiento, y este año junto a nueve startups chilenas, llegó el momento de expandirnos y entrar al mercado estadounidense gracias al apoyo de GoGlobal. 

GoGlobal 2020, en su segunda edición, es un programa de softlanding ejecutado por ProChile y CORFO que busca preparar a empresas y emprendedores para ingresar a mercados internacionales.

En esta oportunidad, Miami fue la ciudad elegida como base de operaciones, ya que se ha convertido en un centro de innovación empresarial y puerto de entrada para las empresas latinoamericanas, siendo uno de los destinos más buscados por las startups chilenas.  

Captura de Pantalla 2020-12-03 a la(s) 15.14.51

De las 39 empresas que fueron seleccionadas para la internacionalización, entre ellas Fracttal, nueve eligieron Miami como su nuevo mercado. Estas startups son:  

VeHiCe SpA, Lab4U, BioElements Chile, Chattigo, The Stakeholders Sustainable Index (SSIndex) from ESG Compass, MIMASOFT, Radar Escolar, Tuten effortlessly.  

“Estamos muy agradecidos por esta gran oportunidad de poder expandirnos con ProChile y de aprender de este increíble programa ¡Felicitaciones a todas las startups!”, comentó Ricardo Román, CSO de Fracttal.  

Conoce más de esta #FracttalNews aquí.

ML_CM_firma