Suscríbete para actualizaciones y noticias de fracttal

Fracttal gana el Startup Olé versión Chile

Fracttal gana el Startup Olé versión Chile

Hace más de dos semanas atrás fuimos seleccionados en el RoadshowLATAM  organizado por uno de los mayores eventos internacionales de emprendimiento tecnológico en Latinoamérica: Startup Olé Accelerator. 

Nos preparamos para este nuevo reto: El Startup Olé, que se realizó el pasado 25 de noviembre,  y para nosotros es grato decirles que obtuvimos el primer lugar de la competición de Santiago. Con este triunfo quedamos seleccionados para participar en la Gran Final de la Startup World Cup a llevarse a cabo en San Francisco.

Les queremos contar de que se trata el Startup Olé, es un evento de emprendimiento tecnológico y foro económico, apoyado por la Comisión Europea – Startup Europe, Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), Ayuntamiento de Salamanca y la Universidad de Salamanca conecta a startups, spin-offs y PYMES innovadoras con corporaciones, inversores, aceleradoras, universidades, administraciones públicas y medios de comunicación de toda Europa.

El evento inició en Santiago de Chile el pasado 25 de noviembre, siguiendo luego a Buenos Aires (Argentina), luego Sao Paulo (Brasil), Bogotá (Colombia), para finalizar en la ciudad de México. Este recorrido seleccionará a emprendedores latinoamericanos y así abrir una puerta al mercado Europeo.

Sobre el World Cup

Ahora viajaremos a la ciudad de San Francisco en Estados Unidos, en donde  participaremos en el World Cup, que es la conferencia de startups y competición pitch mas grande del mundo y que está organizado por Pegasus Tech Ventures, un VC de Silicon Valley de EE. UU.. Todo por el premio de un millón de dólares de inversión. 

Pero quizás lo más importante para nuestro equipo, es que el World Cup nos ayudará a tener visibilidad internacional. Representa un gran reto, es por esa razón, que desde ya nos preparamos, es necesario realizar una presentación que abarque todo lo que hacemos, de una manera clara y sencilla; en resumidas palabras: necesitamos transmitir lo que somos, lo que soñamos y nuestra trayectoria en solo tres minutos.

Sin duda, para lograr futuros éxitos, nuestra principal fortaleza como empresa es: nuestro equipo, estamos conformado por personas capaces y sobre todo comprometidas con lo que hacen, esta combinación trae  resultados sorprendentes y en Fracttal tenemos esa mezcla.


Solicita una demostración gratuita de Fracttal