Microsoft
microsoft-mobile
Solicitar demo
Probar ahora
Solicitar demo
Probar ahora
    cerrar
    en

    English

    es

    Español

    pt

    Portugues

    cerrar

    Suscríbete para actualizaciones y noticias de fracttal

    Fracttal es una las mejores soluciones CMMS/EAM, según reporte FrontRunners

    De acuerdo al más reciente reporte FrontRunners de Gartner, Fracttal se ubicó entre las mejores soluciones del mercado de software de gestión de activos físicos y mantenimiento CMMS/EAM en 2018.

     

    Cuadrante FrontRunners agosto 2018

    Los analistas de Software Advice™ (empresa de Gartner) calculan, mediante la aplicación de la metodología FrontRunners, los puntajes máximos de usabilidad (funcionalidad y practicidad de uso) y recomendación de usuarios (relación precio valor y si el usuario recomendaría el producto a otros), todo ello con el objetivo de recopilar información valiosa, y ayudar a negocios de la pequeña y mediana industria a tomar decisiones informadas al momento de elegir las soluciones tecnológicas acordes a su tamaño, necesidades y expectativas.

    Para figurar dentro del Cuadrante FrontRunners de Gartner, cada solución debe contar con un conjunto especial de características y funcionalidades, que definen el más alto standard de calidad requerido dentro de su mercado particular.

    En el caso de las soluciones para gestión de activos físicos y mantenimiento CMMS/EAM, dicha metodología requiere, en primer lugar, contar con características de uso tales como: rastreo de activos, movilidad, seguimiento de inventario, compras y stock de piezas y partes, planificación de tareas de mantenimiento preventivo, monitoreo de los activos en tiempo real para ejecutar el mantenimiento predictivo y evitar fallas inesperadas, así como la generación de órdenes de trabajo.

    El segundo criterio de selección implica contar con más de 20 reseñas certificadas, publicadas por usuarios finales de cada software, en uno o varios de los dominios pertenecientes a la familia Gartner Digital Markets (softwareadvice.com, capterra.com y getapp.com), y dentro de un período de 18 meses previos al período de análisis.

    Dichas reseñas recogen la opinión y miden el nivel de satisfacción de los usuarios en relación a la usabilidad del producto, su funcionalidad, calidad, soporte y relación precio/valor, con base en lo cual se calcula el puntaje final que define la inclusión del producto, así como su ubicación dentro del Cuadrante FrontRunners de Gartner. (Puedes revisar nuestras reseñas aquí)

    Por eso nos llena de inmenso orgullo figurar, con más de 40 reseñas y un puntaje total de 4,5 de 5, como la única solución latinoamericana dentro del Cuadrante FrontRunners de Gartner correspondiente al segundo semestre de 2018.

    El apoyo de nuestros usuarios nos motiva a esforzarnos cada vez más, para seguir mejorando y ofreciendo el mejor servicio. FRACTTAL es la solución CMMS/EAM 100% basada en la nube y diseñada especialmente para ayudar a empresas de cualquier sector y tamaño a optimizar tanto el mantenimiento como la gestión de sus activos físicos.

    Nuestra meta es seguir creciendo, porque la satisfacción de nuestros usuarios es nuestro norte.

    ¿Quieres conocer más sobre FRACTTAL? Te invitamos a solicitar nuestro demo gratis aquí.

    FrontRunners está compuesto por opiniones subjetivas de revisiones, calificaciones y datos individuales de usuarios finales, aplicados contra una metodología documentada; no representan el punto de vista, ni constituyen endoso de Software Advice o sus afiliados.

     

    Solicita una demostración gratuita de Fracttal

    • Software Advice FrontRunners 2018
    • Software Advice FrontRunners 2019
    • Great User Experience 2018
    • Rising Star 2018
    • Capterra User Reviews
    • Compara Software
    • Source Forge Partner 2019
    • Source Forge Write a Review