Suscríbete para actualizaciones y noticias de fracttal

Fracttal estará en el Congreso de Mantenimiento y Confiabilidad México 2018

Gestionar el mantenimiento de los activos físicos es indispensable para garantizar la generación de valor, el crecimiento y el éxito de cualquier empresa. Esto se debe a que, de una gestión sistemática y efectiva de los activos físicos, depende justamente la confiabilidad de estos.

Garantizar que los equipos, instalaciones y activos físicos en general, continúen funcionando en óptimas condiciones a lo largo de su ciclo de vida útil, es esencial para evitar tiempo de parada no planificado, accidentes laborales, pérdida de materia prima y, sobre todo, pérdida de tiempo productivo, uno de los recursos más valiosos de cualquier empresa y dentro de cualquier sector industrial.

Sin embargo, esta es una actividad compleja y un sector en constante avance tecnológico, del que las empresas y sus equipos de trabajo e implementación necesitan aprender constantemente. Es por eso que queremos invitarte a la XIII edición del Congreso de Mantenimiento y Confiabilidad México, a celebrarse del 17 al 20 de septiembre de 2018 en Monterrey.

En el XIII Congreso de Mantenimiento y Confiabilidad México podrás explorar, de la mano de los más destacados expertos, las novedades, métodos y nuevas tecnologías del mundo de la gestión de activos y mantenimiento, aprendiendo de sus experiencias, más allá de la teoría, para integrarlas a los procesos de tu departamento u organización. Así mismo podrás observar, de primera mano, cómo la gestión de los activos físicos, la gestión de mantenimiento y el aumento de la confiabilidad de los activos, ha ayudado a mejorar la productividad, a reducir los gastos de mantenimiento y aumentar la disponibilidad de los equipos, aportando enormes beneficios económicos a la industria.

También tendrás la oportunidad de visitar el stand de FRACTTAL (ubicado en el espacio #6), donde te explicaremos todo acerca de nuestro software como servicio CMMS/EAM, diseñado con las características y utilidades más modernas del mercado para ayudar a empresas, de cualquier sector industrial y tamaño, a ejecutar la gestión de sus activos y la gestión de mantenimiento de estos de una forma, segura, rápida y sencilla.

Recuerda visitar el stand de FRACTTAL, la mejor solución del mercado, o solicitar nuestro demo gratuito.

Para conocer más detalles sobre el congreso, puedes visitar su sitio web.

 

Solicita una demostración gratuita de Fracttal

 

BANNER EXPOSITORES CMCM 2018-14 (1)

  • Software Advice FrontRunners 2018
  • Software Advice FrontRunners 2019
  • Great User Experience 2018
  • Rising Star 2018
  • Capterra User Reviews
  • Compara Software
  • Source Forge Partner 2019
  • Source Forge Write a Review