Suscríbete para actualizaciones y noticias de fracttal

Ganamos premios "Experiencia de Usuario" y "Estrella en Ascenso" de FinancesOnline

La más reciente reseña de FinancesOnline, nos honra destacando a FRACTTAL con los galardones de Gran Experiencia de Usuario 2018 y Estrella en Ascenso 2018, premios que nos emocionan y que describen nuestro propósito y rumbo como empresa.

 

[gallery columns="2" link="file" size="medium" ids="18759,18760"]

 

FinancesOnline es una prestigiosa plataforma independiente dedicada a comparar, reseñar, calificar y reconocer las cualidades y ventajas de las soluciones B2B (Business 2 Business) y SaaS (Software as a Service) disponibles, con la finalidad de ayudar a empresarios y gerentes de diferentes sectores productivos a elegir, entre las mejores opciones del mercado, aquella que más se ajuste a las necesidades y presupuesto de su empresa.

Estos reconocimientos, otorgados a las más sobresalientes soluciones tecnológicas de gestión, se basan principalmente en la consideración de tres elementos: el análisis de expertos, la opinión de los usuarios y el nivel de satisfacción de los mismos.

De acuerdo con FinancesOnline, FRACTTAL se posiciona en el ranking en el año 2018 por ser un Sistema de Gestión de Activos y Mantenimiento como Servicio SaaS CMMS/EAM basado en la nube que, por integrar el Internet de las Cosas y el Big Data: “ofrece a empresarios de todas las industrias y sectores, un grandioso paquete de gestión, creado para adaptarse e integrarse fácilmente a cualquier organización, lo que les permite beneficiarse y aprovechar al máximo las ventajas del Internet de las Cosas Industrial.”

Asignando un puntaje de 8 en la reseña general, junto a un porcentaje de satisfacción de usuario del 100%, el equipo de expertos de FinancesOnline destaca que FRACTTAL:

  • Es una herramienta con todas las características necesarias para administrar los activos y las órdenes de trabajo, ayudando a mantener al día la fuerza de trabajo en empresas de cualquier tamaño y sector productivo.
  • Almacena toda la información de los activos en la nube, permitiendo a los integrantes de los equipos de trabajo acceder a ella desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.
  • Tiene la habilidad de recolectar, organizar, almacenar y analizar toda la información relevante sobre los activos, para generar los reportes, KPIs y estadísticas que facilitan un mejor entendimiento del comportamiento de los activos.
  • Genera notificaciones automáticas sobre cualquier evento significativo respecto a los activos, planificación de mantenimiento y tareas pendientes.
  • Tiene la habilidad de conectar todos los activos físicos a los activos digitales para recibir, en tiempo real, toda la data necesaria para la toma inteligente, eficaz e informada de decisiones.
  • Ayuda a manejar grandes volúmenes de activos e incluso flotas de vehículos, simplificando la actualización constante de la información y el rastreo de los vehículos, así como toda la documentación relacionada.

En FRACTTAL nos llenamos de orgullo y agrademos a FinancesOnline este importante reconocimiento, que es recompensa al trabajo arduo, la tenacidad y el compromiso constante de crecer junto a nuestros usuarios, esforzándonos cada vez más por ofrecer una experiencia positiva, y todo el apoyo que nuestros clientes necesitan para alcanzar sus metas y generar valor en sus organizaciones.

Te invitamos a visitar FinancesOnline.com para agregar tu propia reseña de FRACTTAL y, si aún no lo has hecho, a solicitar nuestro demo gratuito para que puedas conocernos mejor.

Este es apenas el comienzo del camino, y vamos en la dirección correcta.

 

Solicita una demostración gratuita de Fracttal

  • Software Advice FrontRunners 2018
  • Software Advice FrontRunners 2019
  • Great User Experience 2018
  • Rising Star 2018
  • Capterra User Reviews
  • Compara Software
  • Source Forge Partner 2019
  • Source Forge Write a Review