Terminos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO FRACTTAL®

Este acuerdo se redactó en español. En caso de existir discrepancias entre el original y una versión traducida, el original en español es el documento vinculante.
Fecha de la última revisión: 15 de septiembre de 2016

ATENCIÓN: ESTE ES UN CONTRATO. POR FAVOR LEA ESTAS CONDICIONES ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB. ESTE ACUERDO RIGE SU RELACIÓN CON FRACTTAL®, Y EL USO DE LOS SERVICIOS QUE LE HA PROPORCIONADO FRACTTAL®. POR LA PRESENTE SE PIDE QUE ACEPTE ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO Y PUEDA UTILIZAR LOS SERVICIOS DISPONIBLES EN ESTE SITIO WEB SÓLO CON LA CONDICIÓN DE QUE ACEPTE TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CONTENIDAS EN ESTE DOCUMENTO. EL USO DE ESTE SITIO WEB INDICA QUE USTED ACEPTÓ ESTOS TÉRMINOS. SI USTED NO ACEPTA ESTAS CONDICIONES, NO USE ESTE SITIO WEB.

ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO INCLUYEN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE FRACTTAL® UBICADA EN www.fracttal.com/PRIVACY/ QUE SE INCORPORA Y FORMA PARTE DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO. AL ACCEDER O UTILIZAR ESTE SITIO WEB, USTED ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO, EN PARTICULAR LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE FRACTTAL®.

 

Aceptación de las Condiciones del servicio

Estos Términos de Servicio (el “Acuerdo” o “Términos de Servicio”) son un acuerdo legal entre usted, ya sea un individuo o una entidad (“usted” o “usuario”), y FRACTTAL SpA. (“FRACTTAL®”), en relación con los servicios según se define a continuación. FRACTTAL® hace de este sitio web https://www.fracttal.com y todos los demás dominios o sub-dominios asociados a FRACTTAL® incluidos dentro de este sitio web (el “Sitio Web”), incluyendo toda la información, gráficos, documentos de texto, productos y cualquier otro elemento, producto o servicio ofrecido dentro del Sitio Web, disponible para su uso sujeto a los términos y condiciones establecidos en este documento. Al acceder y utilizar este Sitio Web, utilizando cualquiera de los servicios FRACTTAL® y/o mediante la descarga o compra de cualquier producto de FRACTTAL®, usted acepta que quedará vinculado a aceptar estas Condiciones de servicio y todos los términos y condiciones contenidos y/o mencionados en este documento.

Si NO acepta todas estas Condiciones de servicio, NO debe utilizar este Sitio Web. Además, cuando usted utilice cualquier servicio de FRACTTAL® actual o futuro o visite cualquier sitio web de FRACTTAL® o sus afiliados para obtener cualquiera de los productos o servicios, ya sea de forma gratuita o de pago, estén o no incluidos en la Web , estará sujeto a las directrices y condiciones aplicables a tales servicios o negocios.

Estas Condiciones de servicio podrán ser modificados por FRACTTAL® en cualquier momento mediante notificación hecha a través de la Web o por comunicación por correo electrónico a la dirección proporcionada por usted cuando configuró su cuenta de usuario. Por favor verifique estas Condiciones de servicio publicadas en este sitio web con regularidad para asegurarse de que usted está enterado de todos los términos actualizados que rigen el uso de este Sitio Web.

FRACTTAL® se reserva el derecho de realizar cambios o actualizaciones con respecto al contenido del Sitio Web o el formato de éstos, en cualquier momento sin previo aviso. FRACTTAL® se reserva el derecho de suspender o restringir el acceso a la página web o cualquier parte del mismo por cualquier motivo a su exclusiva discreción.

 

Obligaciones de los usuarios

Usted se compromete a utilizar el Portal, [FRACTTAL APPS], y los Servicios únicamente para los fines permitidos por estas Condiciones del servicio, así como a cualquier ley, regulación o prácticas generalmente aceptadas o directrices en las jurisdicciones pertinentes. FRACTTAL® NO ES RESPONSABLE DE CUALQUIER VIOLACIÓN DE las leyes, normas o reglamentos COMETIDOS POR USTED O UN TERCERO EN SU NOMBRE. ES SU RESPONSABILIDAD ASEGURAR QUE EL USO DEL SITIO WEB, [FRACTTAL® APPS], Y LOS SERVICIOS NO contravengan las leyes, normas o regulaciones. Específicamente, usted acepta y garantiza que al hacer uso del Sitio Web y/o los Servicios, sus acciones no violan las leyes, reglas o reglamentos de (1) el país, estado o localidad donde usted reside, o (2) el país, estado, o la localidad donde se encuentra u opera FRACTTAL®.

 

Descripción de los Servicios

FRACTTAL® le permite colaborar en proyectos de gestión de activos utilizando una plataforma como servicio basada en la nube. Empresas y personas por igual pueden utilizar la plataforma desde cualquier ubicación en un entorno seguro. Los administradores pueden crear y gestionar activos, tareas a sus empleados, cargar documentos pertinentes, y coordinar con colaboradores para completar los proyectos de manera eficaz y eficiente. Esencialmente, FRACTTAL® proporciona a las empresas una plataforma para administrar, comunicarse y colaborar en un entorno virtual, basado en la nube de una forma segura y accesible.

 

El uso de los Servicios

Usted se compromete a utilizar los Servicios únicamente para los fines permitidos por estas Condiciones de servicio, así como cualquier ley, regulación o prácticas generalmente aceptadas o directrices según las jurisdicciones pertinentes. Usted se compromete a no acceder (o intentar acceder) a cualquiera de los Servicios prestados por otro medio distinto de los medios proporcionados por FRACTTAL® o sus socios autorizados. Usted se compromete a no acceder o intentar acceder a cualquiera de los Servicios a través de medios automatizados o involucrarse en alguna actividad ilícita que interfiera o que interrumpa los Servicios (o los servidores y redes que están conectadas a los Servicios).

 

Además, usted está de acuerdo en:

  • No interrumpir o interferir con la cuenta de cualquier otro usuario del sitio Web o los Servicios de sitios afiliados o vinculados;
  • No cargar, publicar o transmitir a través del Sitio Web o los Servicios cualquier virus u otros archivos dañinos, perjudiciales o destructivos;
  • No usar o intentar usar cuentas de usuario, contraseñas, o el sistema de otro usuario;
  • No acceder o intentar acceder a cualquier contenido que no está autorizado a acceder en los términos de este documento;
  • No interrumpir o interferir con la seguridad del Sitio Web, los Servicios, Contenido del usuario, los recursos del sistema, cuentas, contraseñas, servidores, o redes conectadas o accesibles a través de este Sitio Web o cualquier sitio afiliado o relacionado.

 

Contenido de usuario

Los titulares de cuentas de usuario en FRACTTAL® pueden cargar datos, información, materiales y documentos para ser almacenados y asociados a las cuentas de usuario en el Sitio Web (“Contenido de Usuario”). Con sujeción a estas Condiciones de servicio, su contenido de usuario se puede utilizar en cualquier manera que haya sido autorizado por usted. Es su exclusiva responsabilidad determinar qué limitaciones adicionales, si los hubiere, se colocan en el uso del Contenido de Usuario distribuido dentro de su grupo de trabajo. Si obtiene acceso no autorizado a información creada o utilizada por otras personas fuera de su grupo de trabajo en conjunto con el Servicio de FRACTTAL®, usted no tiene derecho a usar tal información en ninguna forma. Usted también reconoce y acepta que FRACTTAL® no tiene ningún tipo de responsabilidad si los miembros de su grupo de trabajo, otras personas a las que usted le ha permitido tener acceso a su contenido de usuario o cualquier tercero con autorización han modificado, destruido, dañado, copiado o distribuido su información o contenido de usuario.

FRACTTAL® no controla edita o divulga información sobre usted o su cuenta de usuario, incluyendo cualquier contenido del usuario, sin su permiso previo, excepto a lo que se especifica en estos Términos de Servicio o en la Política de Privacidad (https://www.fracttal.com/privacy). FRACTTAL® no revisa, inspecciona, edita o monitorea Contenido de Usuario almacenado por usted o cualquier otro usuario de los Servicios, incluyendo, sin limitación: virus, gusanos, “caballos de Troya” o cualquier otra característica contaminante similar o destructiva. FRACTTAL® se reserva el derecho, únicamente en su propia discreción, de rechazar, eliminar o inhabilitar el acceso a contenido de usuario almacenado en servidores de FRACTTAL® que FRACTTAL® considere pueda ser ilegal o podría violar los términos de estas Condiciones de servicio, aunque no tenga obligación de hacerlo de ningún modo.

Usted es el único responsable de la protección de la información en su ordenador o sus otros dispositivos, por ejemplo, mediante la instalación de software anti-virus, la actualización de sus aplicaciones, proteger sus archivos con contraseña, y prevenir el acceso de terceros a su ordenador. Usted entiende que los usuarios de los servicios de FRACTTAL® pueden almacenar Contenido de Usuario que puede volverse inutilizable debido a virus, mal funcionamiento de software u otras causas. FRACTTAL® no se hace responsable de los daños que cualquier usuario pueda incurrir a través del intercambio y el uso de dicho Contenido de Usuario.

 

Sus Contraseñas y Seguridad de la cuenta

FRACTTAL® requiere la creación de una cuenta de usuario (“Cuenta de Usuario”) con el fin de utilizar sus servicios. En la creación de su cuenta de usuario, usted se compromete a proporcionar información precisa, actualizada y completa sobre usted y mantener dicha información actualizada. FRACTTAL® se reserva el derecho de suspender o cancelar las cuentas que se sospeche razonablemente que se utilizarán en contradicción con los términos en este documento y/o por contener información que sea falsa, inexacta, desactualizada o incompleta.

También puede acceder a la Web, [FRACTTAL Apps,] y al Servicio utilizando una cuenta en redes sociales autorizadas de terceros, como por ejemplo una cuenta de Facebook o Twitter. Al hacerlo, usted autoriza FRACTTAL® a recoger su perfil y la actividad de su información personal de esa red social de terceros.

Tenga en cuenta que si usted opta por utilizar su cuenta de Facebook para iniciar sesión en nuestro sitio web y/o Aplicaciones y utilizar nuestros Servicios o interactuar con otros usuarios de la Web, FRACTTAL® es capaz de acceder a todos los datos relacionados con su cuenta de Facebook, incluyendo, pero sin limitarse a su lista de amigos, las empresas y las historias que ‘gustado’, lugares que ha visitado, etc. Esta información que usted proporcione se utiliza para fines exclusivos de configuración de su cuenta de usuario.

Usted deberá elegir una contraseña personal e intransferible. Las Cuentas de usuario no pueden ser “compartidas” o utilizadas por más de un individuo. Después de aceptar estas Condiciones de servicio y su registro de cuenta de usuario ha sido aceptado por FRACTTAL®, se establecerá su Cuenta de Usuario. Usted es el único responsable de cualquier actividad que ocurra con su cuenta de usuario, sea o no dicho uso autorizado por usted.

Por favor, lea nuestra Política de Privacidad (https://www.fracttal.com/privacy), que describe cómo FRACTTAL® recopila, utiliza, divulga, gestiona y almacena su información de identificación personal (“Información Personal”). Usted acepta y entiende que usted es responsable de mantener la confidencialidad de todos los nombres de usuario y contraseñas asociadas a cualquier cuenta de usuario que utiliza para acceder a los Servicios. Además, usted no puede usar la cuenta de usuario de otra persona sin el permiso del titular de la cuenta. FRACTTAL® no se hace responsable por cualquier daño causado o relacionado con el robo o apropiación indebida de su nombre de usuario, contraseña, Contenido de Usuario, la divulgación de su nombre de usuario o contraseña, o su autorización a cualquier otra persona a utilizar su nombre de usuario o contraseña. Sin embargo, usted podría ser responsable por las pérdidas sufridas por FRACTTAL®, otro usuario o cualquier tercero a causa de la apropiación y el uso de su cuenta de usuario. Si usted tiene conocimiento de cualquier uso no autorizado de su Cuenta de Usuario, por favor notifique inmediatamente a [email protected]

 

Comunicarse con otros usuarios

El Sitio Web, las Aplicaciones y Servicios pueden permitirle comunicarse con otros usuarios a través de aplicaciones de terceros o VMA. La discreción se debe utilizar cuando divulga cualquier información a través de estos medios, ya que puede ser accedida por terceros. El uso de cualquier información de identificación personal, y sus opciones con respecto al uso de esta información, están sujetos a la Política de Privacidad de FRACTTAL®.

 

Seguridad de Contenido de Usuario

FRACTTAL® realizara todos los esfuerzos comercialmente razonables para garantizar el acceso a su contenido de usuario solo a las personas autorizadas. Sin embargo, ningún sistema de acceso restringido puede ser hecho completamente impenetrable. Aunque FRACTTAL® se esfuerza para asegurarse de que todos los datos en el sitio web sean seguros, usted reconoce y acepta que puede ser posible que un tercero no autorizado acceda a ver, copiar, modificar y distribuir los datos y archivos guardados en el Sitio Web o Servicios.

 

Soporte Técnico

FRACTTAL® mantiene un portal de soporte para todos los usuarios en su sitio web, que contiene preguntas frecuentes e información útil sobre el producto y su uso. Además, FRACTTAL® proporcionará apoyo técnico de sus servicios y aplicaciones. Para poder recibir el apoyo técnico de FRACTTAL®, el usuario que solicita dicha ayuda debe solicitar dicho apoyo contactando a FRACTTAL® utilizando la función de servicio de asistencia en https://www.fracttal.com El usuario debe describir la naturaleza del problema a resolver, así como el suministro de información sobre el usuario (nombre, dirección, etc.). FRACTTAL® hará esfuerzos razonables para responder a dichas solicitudes de manera oportuna ,. El usuario cooperará con FRACTTAL® en la búsqueda de la solución al proporcionar la información necesaria para ayudar FRACTTAL® a diagnosticar o resolver el problema. Aunque FRACTTAL® no puede garantizar que un problema de soporte técnico se resolverá, FRACTTAL® hará esfuerzos razonables para llevar a cabo servicios de apoyo técnico de una manera profesional.

 

Tarifa; Pagos.

Todos los derechos y privilegios establecidos en el presente documento de Términos de Servicio están sujetos al pago de la tarifa aplicable por FRACTTAL® a sus aplicaciones y servicios. Sin embargo, FRACTTAL® se reserva expresamente el derecho de proporcionar los servicios de forma gratuita durante el plazo que crea pertinente a su propia discreción. El Pago por el Servicio será según los precios acordados entre usted y FRACTTAL®. FRACTTAL® ofrece planes de múltiples opciones para los usuarios, con diferentes montos y características de funcionalidad para cada plan (“Plan de Servicio”). El Pago, en su caso, se hará por adelantado en una base mensual ò anual y no es reembolsable. No habrá reembolsos o créditos por meses parciales de Servicios. Por ejemplo, si usted cancela su suscripción a su Plan de servicio en la mitad de un mes calendario, usted seguirá siendo responsable del pago de las tarifas aplicables para el resto de ese mes, de igual forma aplica si opto por un plan anual. Las tarifas no incluyen impuestos, gravámenes u obligaciones impuestas por las autoridades fiscales; usted es responsable de pagar cualquier impuesto aplicable. Usted reconoce que el monto facturado cada mes puede variar por razones que incluyen: conversión monetaria, ofertas promocionales, cambios en las características de su cuenta, o cambios en la cantidad de impuestos aplicables, y usted nos autoriza por expreso a cobrarle por tales cantidades variables.

En caso de falta de pago por cualquier motivo, FRACTTAL® se reserva el derecho de negar inmediatamente el acceso del Usuario a los Servicios.

 

Información y materiales proporcionados por usted

Todos los materiales, documentos, comunicaciones o información presentada, enviada a través de, o almacenada en este sitio web por usted estará sujeto a estas Condiciones de servicio y la Política de Privacidad (https://www.fracttal.com/privacy). La seguridad de la información es muy importante para FRACTTAL®.

 

Plazo / Terminación

La duración de estos Términos de Servicio (“Plazo”) se iniciará cuando empiece a usar este Sitio Web o los Servicios y continuará a perpetuidad salvo que se resuelva de otra manera por FRACTTAL® o mediante notificación por escrito. FRACTTAL® se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir los Servicios o cualquier parte de éstos, en cualquier momento. Sin perjuicio de cualquier otro derecho, estas Condiciones del servicio se terminarán automáticamente si usted no cumple con cualquiera de las limitaciones u otros requisitos que se describen en el presente documento. En caso de terminación o vencimiento de estas Condiciones del servicio, debe cesar inmediatamente el uso de este Sitio Web y de los Servicios, incluyendo, sin limitación, cualquier uso de las marcas registradas de FRACTTAL®, nombres comerciales, derechos de autor y otras propiedades intelectuales.

A la terminación de este acuerdo ya no será autorizado a utilizar este sitio web o los servicios de cualquier manera.

 

Enlaces a otros sitios y materiales de terceros

Este sitio web puede proporcionar enlaces a otros sitios web y/o productos y servicios de terceros que no están bajo el control de FRACTTAL® (en conjunto, “Materiales de terceros”). FRACTTAL® no será responsable de ninguna manera por el contenido de dichos materiales de terceros. FRACTTAL® proporciona dichos enlaces sólo para la conveniencia de los usuarios de este Sitio Web y los Servicios. La inclusión de cualquier enlace a cualquier material de terceros no implica reconocimiento alguno por parte FRACTTAL® de los contenidos, productos y/o servicios de dichos materiales de terceros.

 

Idioma de las Condiciones del servicio

Cuando FRACTTAL® le haya proporcionado una traducción de la versión en Inglés de estos Términos de Servicio en otro idioma, usted acepta que la traducción se proporciona únicamente para su conveniencia y que las versión en inglés de estas Condiciones del servicio son las que regirán su relación con FRACTTAL® . Si hay alguna contradicción entre la versión en Inglés de estos Términos de Servicio y la traducción, la versión en Inglés prevalecerá.

 

Propiedad Intelectual

Derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad en el sitio web, el contenido (incluyendo, pero no limitado a, software, servicios, audio, vídeo, texto y fotografías) y/o Servicios de FRACTTAL® y/o sus licenciantes mencionados o no mencionados expresamente aquí son reservados. Esta prohibido expresamente copiar, volver a publicar, poner a disposición para descargar, transmitir, modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, ceder, distribuir, licenciar, sub-licenciar, realizar ingeniería inversa, o crear trabajos derivados basados en el contenido, Sitio Web, productos o servicios de FRACTTAL®.

FRACTTAL® renuncia a cualquier derecho sobre las marcas registradas, marcas de servicio, nombres comerciales, logotipos, derechos de autor, patentes, nombres de dominio u otros intereses de propiedad intelectual de terceros. Todos los intereses de la propiedad intelectual de terceros son propiedad de sus respectivos dueños. FRACTTAL® se exime de cualquier interés de propiedad sobre los derechos de propiedad intelectual que no sean los suyos.

 

Garantías y avisos legales

Todos los contenidos y/o servicios se proporcionan “tal cual” y “según esté disponible”. FRACTTAL® rechaza expresamente cualquier indemnización o garantía de ningún tipo, expresas o implícitas, incluyendo, sin limitación, garantías de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular, no infracción, o en cuanto a la operación de este sitio web, de los servicios o los contenidos. Usted reconoce que cualquier información enviada electrónicamente puede ser interceptada en la transmisión. FRACTTAL® no garantiza que el sitio web, el contenido o los servidores que hacen de este sitio web estén libres de virus u otros elementos nocivos. A excepción de lo acordado por FRACTTAL® por escrito. En el caso de Contratistas, agentes, concesionarios o distribuidores de FRACTTAL® estos no tendrán derecho a modificar esta garantía limitada ni a ofrecer garantías adicionales.

El uso de los servicios o la descarga u otro uso de cualquiera de los productos a través de la página web se realiza bajo su propia discreción y riesgo y con la aceptación de que usted será el único responsable de cualquier daño a su sistema informático, pérdida de datos, u otros daños que resulten de tales actividades. FRACTTAL® no asume responsabilidad por cualquier virus informático u otro código de software similar que se descarga en su ordenador desde la página web o en relación con cualquiera de los servicios o productos ofrecidos a través del sitio web. Ningún consejo o información ya sea oral o escrita, obtenida por usted de FRACTTAL® o desde la página web creará ninguna garantía que no esté expresamente establecida en los términos del servicio.

Este sitio web puede contener referencias a productos específicos de FRACTTAL® y servicios que pueden no estar disponibles en un país determinado. Dicha referencia no implica ni garantiza que dichos productos o servicios estarán disponibles en cualquier momento a un país en particular. Usted entiende y acepta que con el uso de este sitio web y los servicios contenidos en el mismo puede estar expuesto a contenido que puede encontrar ofensivo, indecente u objetable y que, a este respecto, usted utiliza el sitio web, los servicios y productos a su propio riesgo. En ningún caso FRACTTAL® o cualquiera de sus filiales serán responsables de cualquier daño directo, indirecto, consecuente, punitivo, especial o incidental (incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de negocio, contrato, ingresos, datos, información o interrupción del negocio), bajo cualquier teoría de responsabilidad, resultantes de, que surja de o en conexión con el uso o imposibilidad de uso de este sitio web o el contenido, los productos, los servicios, las declaraciones o acciones de terceros, cualquier uso no autorizado a el acceso o la alteración de su transmisión o de datos, toda la información que se envía o se recibe, o no enviados o recibidos, cualquier falla en el almacenamiento de datos, pérdida de datos, pérdida o daño de archivos, pérdida o daños en el contenido, los servicios disponible a través de la página web que se retrasan o son interrumpidos, aunque FRACTTAL® haya sido advertido de la posibilidad de tales daños. Cualquier recurso interpuesto contra FRACTTAL® perteneciente a, o en relación con este sitio debe iniciarse y se notificará a FRACTTAL® por escrito dentro de un (1) año después de la fecha en que la causa de acción surgió.

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas o limitaciones, por lo que las limitaciones anteriores pueden no aplicarse en su caso.

 

Sus Garantías

Por la presente, usted garantiza que: (i) toda la información proporcionada por usted a FRACTTAL® en relación con el servicio es verdadera, precisa, correcta y actualizada; (Ii) usted tiene todo el poder y la autoridad para aceptar los términos del servicio; (Iii) tiene la edad legal para formalizar un contrato vinculante con FRACTTAL®; (Iv) que buscará todas las aprobaciones gubernamentales necesarias para efectuar estas condiciones de servicio; (V) que deberá llevar a cabo todas sus obligaciones en virtud de estos Términos de servicio, de conformidad con las leyes aplicables; y (vi) su editorial, texto, gráfico, audiovisual u otro contenido que está disponible para los usuarios de este sitio web y que no es proporcionado por FRACTTAL®, o este sitio web(1) no infringe ningún derecho de propiedad intelectual de terceros , (2) no constituye difamación, calumnia o la obscenidad, (3) no da lugar a ningún fraude al consumidor o causa daños a terceros, (4) no promueve la violencia o contiene expresiones de odio, (5) no viola alguna ley, estatuto, ordenanza o reglamento, o (6) no contiene contenido para adultos o promueve actividades ilegales.
Realimentación

Es posible que usted quiere hacernos llegar sugerencias o comentarios con respecto a cualquier producto, materiales, software o información proporcionada por FRACTTAL® (en adelante “Feedback”). Usted acepta que cualquier comunicación es y será totalmente voluntaria y no podrá crear obligación de confidencialidad para FRACTTAL®. Sin embargo, FRACTTAL® no revelará la fuente de cualquier información sin previo aviso a la parte que proporciona. FRACTTAL® tendrá libertad para divulgar y utilizar tales comentarios como lo considere oportuno, completo y sin obligación de ningún tipo. Lo anterior, sin embargo debe ir en conformidad con las políticas de privacidad publicadas en este sitio web.

 

Notificaciones y Procedimiento de Reclamos de la infracción de copyright

Es política de FRACTTAL® responder a los avisos de supuestas infracciones de derechos de autor que cumplan con la ley de propiedad intelectual internacional aplicable (incluyendo, en Estados Unidos, la Digital Millennium Copyright Act). Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de copyright, por favor proporcione al Agente de Derecho de Autor de FRACTTAL® la información escrita que se especifica a continuación. (Tenga en cuenta que este procedimiento es exclusivamente para notificar FRACTTAL® y sus afiliados que su material con derechos de autor se ha infringido.)

Una firma electrónica o física del propietario del copyright o de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor;

Una descripción del trabajo registrado que usted reclama ha sido infringido;

Una descripción de donde el material que considera que infringe se encuentra en este sitio web;

Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;

Una declaración suya de que usted cree de buena fe que el uso disputado no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley;

Una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, que la información mencionada en su notificación es exacta y que usted es el propietario del copyright o esta autorizado para actuar en nombre del propietario del copyright.

La notificación al Agente de Derechos de Autor de FRACTTAL® para reclamaciones de infracción de derechos de autor en este sitio web se debe realizar al

E-mail: [email protected]

 

Política de repetición de infracción

En cumplimiento de la Digital Millennium Copyright Act, es la política de FRACTTAL® de suspender las cuentas de usuario de los usuarios que son considerados por FRACTTAL®, exclusivamente a su criterio infractores reincidentes. Los infractores reincidentes son los usuarios de la web de FRACTTAL®, [FRACTTAL App], y / o servicio, identificados por sus nombres de usuario u otro identificador único, quien ha recibido de FRACTTAL® más de una notificaciones de desmontaje de DMCA publicada bajo la dirección de ese usuario, del Sitio Web, [FRACTTAL App], y / o Servicios. Tenga en cuenta que FRACTTAL® podrá rescindir el acceso de un infractor reincidente a la Web, [FRACTTAL App] y servicios a su entera discreción. Nada podrá prohibir o restringir a FRACTTAL® de la terminación de una cuenta de usuario o el acceso de un usuario a la Web, [FRACTTAL App], o los Servicios en cualquier momento y por cualquier motivo. Usted reconoce y acepta que las circunstancias particulares que rodean cada caso de infracción reclamada pueden requerir una respuesta de FRACTTAL® adaptada a esa situación específica. En consecuencia, FRACTTAL® se reserva expresamente el derecho de suspender cualquier Cuenta de usuario y el acceso a la Web, FRACTTAL® App y servicios de cualquier usuario si, a su exclusiva discreción y por cualquier motivo, creemos que las circunstancias relativas a la violación de la propiedad intelectual de terceros motiva tal acción.

 

Concursos, sorteos, subastas, y Promociones

De vez en cuando, FRACTTAL® podrá llevar a cabo promociones a través del Sitio Web, incluyendo, sin limitación, subastas, concursos y sorteos que pueden estar sujetos a términos y / o reglas adicionales.

 

Software

FRACTTAL® puede ofrecer cierto tipo de software, para ser usado en conjunción con los Servicios, para su descarga desde o a través de este Sitio Web. Dicha licencia de software es sujeta a los términos del acuerdo de licencia aplicable al usuario final. Tanto el software y la documentación adjunta a disposición a través de este sitio web son obras con derechos de autor de FRACTTAL®. Usted debe aceptar los términos del contrato de licencia de usuario final aplicable antes del uso de dicho Software.

Salvo que se disponga expresamente lo contrario en el contrato de licencia de usuario o según lo acordado por FRACTTAL® por escrito, usted no puede usar, copiar, publicar, emular, clonar, descargar, transmitir, alquilar, arrendar, prestar, vender, asignar, modificar, distribuir, licenciar, sub-licenciar, descompilar, desensamblar, crear trabajos derivados, realizar ingeniería inversa o transferir el programa bajo licencia, o cualquier subconjunto de la Web, sus productos o servicios. Cualquier uso no autorizado dará lugar a la terminación inmediata y automática de esta licencia y puede resultar en un proceso penal y/o civil.

Garantías, en su caso, respecto de dicho software sólo se aplicarán según lo establecido expresamente en el contrato de licencia de usuario final aplicable. FRACTTAL® exime expresamente todas las representaciones y garantías adicionales de ningún tipo, explicita o implícita, incluidas las garantías de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular o no infracción con respecto al software.

Sin perjuicio de lo anterior, FRACTTAL® no garantiza que: o los Servicios o el Software se adapte a sus necesidades; los Servicios o el Software serán ininterrumpidos, seguro, o libre de errores; los resultados que se puedan obtener del uso de los Servicios o Software serán eficaces, precisos o fiables; la calidad de cualquiera de los Servicios o el Software adquirido o accesible por usted a través del Sitio Web satisfaga sus expectativas; cualquier error en los Servicios o el Software, o cualquier defecto en el Sitio Web, Servicios o Software serán corregidos.

 

Servicio y actualizaciones de software

Usted reconoce y está de acuerdo con la condición de que los Servicios serán actualizados y modificados de vez en cuando. Estas modificaciones pueden ser correcciones de errores, funciones mejoradas, nuevos módulos, cambios en la interfaz de usuario, conformidad a nuevas regulaciones, etc. Tales cambios y modificaciones pueden realizarse sin previo aviso.

Si descarga el software o usa los servicios de FRACTTAL®, se pueden descargar y/o aplicar automáticamente actualizaciones posteriores de dicho Software de FRACTTAL®. Estas actualizaciones están diseñadas para mejorar, reforzar y seguir desarrollando el software y pueden tomar la forma de correcciones de errores, funciones mejoradas, nuevos módulos de software y versiones completamente nuevas. Usted acepta recibir dichas actualizaciones (y permitir s FRACTTAL® entregar estos a usted) como parte de su uso del Software.

 

Secciones Publicas

Este sitio web puede contener páginas o secciones que pueden ser visibles para todos los visitantes de este sitio web, incluyendo pero no limitado a foros, chats, libros de visitas, comentarios y galerías de imágenes, (“Secciones Públicamente Editado-“).

La discreción se debe utilizar en la introducción de información de identificación personal en las secciones publicas, ya que pueden ser recogidas por terceros. El uso de información de identificación personal contenida en las Secciones publicas y sus opciones con respecto al uso de esta información, están sujetas a la Política de Privacidad publicada en este sitio web.

FRACTTAL® se reserva el derecho de modificar y/o eliminar cualquier mensaje enviado a las Secciones publicas, a su entera discreción, en cualquier momento y por cualquier razón, incluyendo, pero no limitado a material que a juicio FRACTTAL® ‘:

 

(A) puede constituir difamación, invasión de la privacidad, o sea obsceno, pornográfico, abusivo o amenazador;

(B) puede infringir cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier entidad o persona;

(C) puede violar cualquier ley aplicable o promueva actividades ilegales;

(D) anuncia o de otra manera solicita fondos o es una solicitud de bienes, servicios, anunciantes o patrocinadores o de otra manera se involucra en la actividad comercial;

(E) interrumpe el flujo normal de diálogo o de otro modo actúa de una manera que afecte la capacidad de otras personas para realizar actividades en tiempo real a través de los sitios web de FRACTTAL®;

(F) incluye programas que pueden contener virus, gusanos, caballos de Troya u otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o de telecomunicaciones;

(G) viole cualquier política o regulación establecida de vez en cuando con respecto al uso de este Sitio Web o cualquier red conectada a este sitio web; o

(H) contiene enlaces a otros sitios que contienen el tipo de contenido que entra dentro de las descripciones que figuran en (A) a (G) anterior.

 

Uso ilegal o prohibido

Está prohibido utilizar este sitio web o los Servicios para propósitos que sean ilegales, prohibidos por estas Condiciones de servicio, o de alguna manera interfiera o intente interferir en el correcto funcionamiento de este sitio web. Está prohibido utilizar este sitio web o Servicios de cualquier forma que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web o los Servicios, o que interfiera con el uso de terceros y el disfrute de este Sitio Web o los Servicios. Usted se compromete a no utilizar ningún software de terceros que intercepte o recopile información a través del sitio Web o de los Servicios. Usted no puede obtener o intentar obtener cualquier material o información mediante cualquier medio que no sea intencionalmente puesto disponible por FRACTTAL® a todos los usuarios de este Sitio Web o los Servicios. Usted no podrá instituir, asistir o participar en un ataque contra cualquier servidor FRACTTAL® o tratar de perturbar los servidores FRACTTAL®. Cualquier intento por su parte de dañar los servidores de FRACTTAL® o socavar la operación legítima de FRACTTAL® es una violación de las leyes penales y civiles y, FRACTTAL® se reservara el derecho a reclamar daños y perjuicios de cualquier usuario en la máxima medida permitida por la ley.

 

Indemnización

Usted acepta indemnizar y mantener indemne a FRACTTAL®, sus afiliados, funcionarios, directores, agentes y empleados, de cualquier gasto, pérdida, reclamación, daño, multa, sanción o responsabilidad, incluidos los honorarios razonables de abogados y otros profesionales, a pagar en virtud de cualquier juicio, sentencia, orden judicial o acuerdo, en la medida en que resulten de cualquier reclamación, demanda, acción, arbitraje u otro procedimiento iniciado por terceros, incluida la evaluación, reclamo o demanda por una agencia gubernamental o entidad, que surjan de su incumplimiento de estos Términos de Servicio.

 

Privacidad

FRACTTAL® respeta su privacidad y el uso y la protección de su información personal. Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad (https://www.fracttal.com/privacy) para obtener mas información.

 

Enlaces a este sitio web

Realizar enlaces a este sitio web está permitido siempre y cuando cumpla con las siguientes reglas. Usted puede tener un enlace a la página principal de este sitio web o a cualquier otra página de este sitio web. Sin embargo, no está permitido el uso de in-line linking o hot-linking o marcos (frames). FRACTTAL® no apoya o patrocina enlaces a sus sitios web, productos o servicios a menos que sea expresamente autorizado por FRACTTAL®. No debe utilizar la propiedad intelectual de FRACTTAL® incluyendo pero no limitado a, marcas, nombres comerciales, derechos de autor sin permiso por escrito de antemano FRACTTAL®. Además, usted se compromete a eliminar el enlace en cualquier momento a petición de FRACTTAL®.

 

Poner fin a su relación con FRACTTAL®

Estas Condiciones del servicio se seguirán aplicando hasta que sea terminado por usted o por FRACTTAL®. Si desea terminar este acuerdo legal con FRACTTAL® (es decir, estas Condiciones de servicio), puede hacerlo notificando FRACTTAL® en cualquier momento por escrito a la dirección [email protected] FRACTTAL® se reserva el derecho de suspender estas Condiciones de servicio con usted a su discreción, en cualquier momento, previo aviso y sin ninguna responsabilidad alguna de FRACTTAL®.

 

Asignación

FRACTTAL® podrá ceder o delegar estos Términos de Servicio, en su totalidad o en parte, a cualquier persona o entidad en cualquier momento, con o sin su consentimiento. Usted, sin embargo, no puede ceder o delegar ningún derecho u obligación en virtud de estos Términos de Servicio sin el consentimiento previo por escrito de FRACTTAL®.

 

Acceso al Servicio

Si este sitio web no está disponible en algún período o en cualquier momento, FRACTTAL® no tendrá ninguna responsabilidad. FRACTTAL® no da ninguna garantía en cuanto a la accesibilidad, rendimiento o disponibilidad del Sitio Web o los Servicios. Suspensión temporal del acceso a este Sitio Web o los Servicios que puedan ocurrir sin previo aviso incluyendo, sin limitación en el caso de reparación, mantenimiento, fallas en el sistema, o por razones fuera de nuestro control. FRACTTAL® se reserva el derecho de suspender el funcionamiento de los Servicios, este sitio web, o cualquier parte del mismo. Usted acepta que ni FRACTTAL® ni sus proveedores terceros serán responsables ante usted de ninguna manera por la terminación, suspensión, interrupción, retraso de cualquiera de los servicios y productos en este sitio web.

 

Fuerza Mayor

FRACTTAL® no será responsable por cualquier incumplimiento, retraso, error, pérdida de datos o cualquier otra pérdida causada por eventos o condiciones que están más allá del control razonable de FRACTTAL®.

 

Medidas Cautelares

Usted reconoce y acepta que cualquier violación o incumplimiento de estas Condiciones de servicio pueden causar a FRACTTAL® daños y perjuicios inmediatos e irreparables. Como resultado, FRACTTAL® tiene derecho a, y puede, a su discreción, obtener de inmediato alivio preliminar por mandato judicial (incluyendo, sin limitación, órdenes de restricción temporal) y solicitar medidas cautelares permanente con respecto a cualquier violación o incumplimiento de estos Términos de Servicio. Además de cualquier y todos los demás recursos disponibles para FRACTTAL® en derecho o en equidad, FRACTTAL® podrá recabar el cumplimiento específico de cualquier término de estas Condiciones de servicio.

 

Divisibilidad

Estas Condiciones del servicio se harán cumplir en la mayor medida permitida por la ley aplicable. Si por alguna razón alguna disposición de estas Condiciones del servicio se considera inválida o no ejecutable según el derecho aplicable a cualquier medida, entonces (a) tal disposición será interpretada, o reformada en la medida en que razonablemente se requiera para hacer la misma válida y aplicable y en consonancia con la intención original que subyace a dicha disposición y (b) dicha invalidez o inaplicabilidad no afectará a ninguna otra disposición de este Acuerdo.

 

Ley Aplicable

FRACTTAL® no tiene ninguna responsabilidad ni asume ningún riesgo si por cualquier razón, un producto o un servicio a disposición en este Sitio Web genera infracciones a la legislación nacional de cualquier país. Aquellos que accedan a este sitio web lo hacen por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de sus leyes nacionales.

 

Las preguntas pueden ser realizadas en [email protected] Por favor lea nuestra Política de Privacidad en https://www.fracttal.com/privacy/.

Copyright © 2015 FRACTTAL SpA. Todos los derechos reservados. Este sitio web y los productos que se acompañan y la documentación son propiedad intelectual de FRACTTAL SpA y/o sus licenciantes y están protegidos por las leyes de copyright y tratados internacionales de propiedad intelectual. FRACTTAL® y el logotipo relacionado, y todos los nombres de productos y servicios relacionados, marcas de diseño y lemas son marcas registradas y/o marcas comerciales registradas de FRACTTAL SpA. Todas las demás marcas de productos y servicios contenidos en este documento son marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Cualquier uso de las marcas o logos de FRACTTAL® o terceros sin el consentimiento previo por escrito de FRACTTAL SpA o el propietario de la marca aplicable está terminantemente prohibida.