Seguridad

Fracttal, es la solución de mantenimiento más segura en la nube. Sus datos están seguros con nosotros, y son accesibles sólo para usted y sus colaboradores.

Sus Datos Siempre Seguros

Incluso en cafeterías, aeropuertos y otros lugares con conexiones WiFi públicas, las contraseñas de Fracttal no pueden ser robadas. Los usuarios, pueden abrir la aplicación o hacer uso de la plataforma con total confianza en lugares públicos y a través de conexiones de red WiFi o móviles, pues con Fracttal, el acceso, la autorización inicial y hasta la carga y descarga de datos de la compañía, depende exclusivamente de una conexión SSL.

Disponiblilidad 24/7

Fracttal, utiliza el estado del arte en centros de datos independientes y tecnología de agrupación en clúster, para asegurar la máxima disponibilidad y rendimiento del servicio. Tu información disponible siempre, desde cualquier lugar.

Protección Proactiva

Fracttal, tiene más de 10 años de experiencia brindando el más alto nivel de seguridad para proyectos web. Con Fracttal, tú y tu empresa se benefician de toda la experiencia y tecnología, incluyendo Application Firewall, que categóricamente bloquean la gran mayoría de los ataques a aplicaciones web.

Nivel del Navegador

Los datos de autenticación enviados a la máquina del cliente, pueden ser cifrados utilizando JavaScript y una clave RSA. Además, la tecnología OTP (contraseña de un sólo uso), se puede acoplar en combinación con un e-Token.

Respaldos

Fracttal, crea copias de seguridad de datos diariamente. Tu información siempre segura, siempre disponible.

Nivel de APlicación

La protección proactiva de Fracttal, bloquea el 100% de los ataques web que intenten utilizar vulnerabilidades de las aplicaciones. Los usuarios malintencionados, no tienen ninguna posibilidad de cargar códigos maliciosos a través de PHP. La aplicación web cumple con los estándares WAFEC 1.0. y el acceso a Fracttal se proporciona a los usuarios (empresas) en completo aislamiento de otros usuarios con contraseñas cifradas mediante doble encriptación.

Sistema Operativo

A nivel del sistema operativo, el servidor web de Fracttal está detrás de un cortafuegos, donde todos los puertos se cierran con la excepción de aquellos que se utilizan para los propósitos del sistema.

Almacenamiento de Datos

Todos los centros de datos utilizados por Fracttal, están protegidos de conformidad con SAS 70 Tipo II (que incluye el acceso a los medios físicos de almacenamiento, basado en datos biométricos y la máxima protección contra la intrusión), y cumplen con la norma de salvaguarda.

Aislamiento de Datos

Los datos de usuario (datos de cada empresa/cliente), se separan a varios niveles. Los datos de diferentes empresas se aíslan de tal manera, que no hay posibilidad de recibir acceso o acceder a otra cuenta por accidente.

Transferencia de Datos

La transferencia de datos para todos los usuarios, se realiza a través de una conexión SSL encriptada (con una clave de 256 bits).