bg-detalle

Quintana WellPro

Con más de 25 años en la industria petrolera argentina, Grupo Quintana incluye en su portafolio a compañías con amplia trayectoria en el desarrollo de campos de gas y petróleo, en perforación, cementación, completamiento de pozos, entre otros.

 

false

“Fracttal nos ayudó a optimizar la gestión de una amplia gama de actividades de mantenimiento para nuestros equipos de todo tipo - desde los equipos transmisores / receptores en nuestras estaciones base como también nuestra infraestructura, Maquinas, etc.”

Marcela Pico, Gerente de Planificación, Quintana

Fracttal se adquirido en Quintana WellPro para cubrir la necesidad de poder hacer gestión y control de las horas de operatividad de las máquinas perforadoras para poder planificar los mantenimientos. Como grandes resultados de este piloto Quintana logró organizar toda la operatividad de las máquinas ingresando ls lecturas, haciendo el mantenimiento desde la app móvil.

Grupo “Quintana Capital Group” dedicada a brindar servicios petroleros de alta calidad en Perforación, Workover y Pulling

El Grupo Quintana ha estado presente en la industria petrolera argentina por más de 25 años, comenzando con operaciones de exploración y producción en la Provincia de Santa Cruz. En los Estados Unidos de América, el portafolio de compañías del Grupo Quintana Capital Group incluye compañías con amplia trayectoria en el desarrollo de campos de gas y petróleo en aguas profundas del Golfo de México; así como también compañías de servicio enfocadas en perforación direccional, horizontal y con bajo-balance; cementación, fracturamiento, acidificación y completamiento de pozos.

Fouter
bg3-1

Comienza tu también a gestionar mejor tu mantenimiento

Habla con un especialista