bg-detalle

Los Héroes

Los Héroes es una corporación privada, sin fines de lucro, que forma parte del Sistema de Seguridad Social de Chile. Nace por iniciativa de la Asociación de Industrias Metalúrgicas y Metalmecánicas para administrar la asignación familiar del sector.

false

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Quis ipsum suspendisse ultrices gravida. Risus commodo viverra maecenas accumsan lacus vel facilisis.”

Pedro Perez

Gerente de Mantenimiento

Por otra parte, Los Héroes otorga servicios transaccionales a instituciones públicas y privadas, como son: el Instituto de Previsión social (IPS), Fonasa, Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) y Compañías de Seguro.

Parte importante de los recursos generados a través de los productos, servicios y transacciones otorgadas por Los Héroes, permiten entregar beneficios de salud, educación, recreación y bonos en dinero a los afiliados.

En sus orígenes, la organización operaba con 20 empresas y 6.000 afiliados.

Junto con prestar servicios a sus afiliados, a partir del 2011 Los Héroes comenzó a brindar atención a los beneficiarios del Instituto de Previsión Social y a pensionados provenientes del mundo previsional privado, lo que la transformó en una de las instituciones de previsión social más importantes del país. Producto de ello en la actualidad contamos con 178 sucursales dispuestas a lo largo del país además de 1.400 puntos de pagos rurales.

Fouter
bg3-1

Comienza tu también a gestionar mejor tu mantenimiento

Habla con un especialista