bg-detalle

Facility Service

Facility Service es una compañía argentina especializada con años de trayectoria en la industria, que brinda servicios profesionales de Mantenimiento, Limpieza y Facility Management con casa matriz en Buenos Aires y sede en la Ciudad de Córdoba.

false
Las razones por la cual Facility Service contrató  Fracttal fue debido a la necesidad de poder tener toda la gestión de todos los servicios de aseo y mantenimiento de  sus clientes en un solo ambiente especialmente Cloud.
Fracttal se utiliza en Facility Services principalmente para cubrir toda la gestión de servicios y limpieza de sus clientes como la atención de incidencias.
Somos una compañía argentina especializada con años de trayectoria en la industria, que brinda servicios profesionales de Mantenimiento, Limpieza y Facility Management con casa matriz en Buenos Aires y sede en la Ciudad de Córdoba, generando relaciones duraderas con las empresas más importantes del país.
Nuestro compromiso es satisfacer cada una de las necesidades de nuestros clientes para que ellos puedan enfocarse íntegramente en su core business, y para lograrlo contamos con la infraestructura, logística y el respaldo necesario para brindar soluciones a medida.
Fouter
bg3-1

Comienza tu también a gestionar mejor tu mantenimiento

Habla con un especialista