bg-detalle

Echeverria Izquierdo

Empresa de Ingeniería y Construcción creada en 1978, abierta en bolsa, con presencia internacional y que cuenta con más de 12.000 trabajadores en la actualidad.

La empresa cuenta con diferentes unidades de negocio y especialidades, entre las que destacan: Montajes Industriales, Edificación, Desarrollo Inmobiliario, Obras Civiles, Fundaciones especiales, Postensados, Mantenciones industriales, Soluciones Industriales y Proyectos EPC, Consultoría, Desarrollo de ingeniería y Gestión de proyectos, Concesiones.

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Quis ipsum suspendisse ultrices gravida. Risus commodo viverra maecenas accumsan lacus vel facilisis.”

Pedro Perez

Gerente de Mantenimiento

Con la misión de crear valor a través de servicios de excelencia en el ámbito de la ingeniería y la construcción, entregando soluciones integrales e innovadoras que agreguen valor a los proyectos de nuestros clientes y así convertirnos en el mejor socio para ellos.

Son más de 40 años de reconocida trayectoria, participando en las más destacadas obras de su rubro en el país y el extranjero. Con el respaldo de un gran equipo humano, un crecimiento sólido y sostenido, y su estabilidad financiera, Echeverría Izquierdo es reconocida como una empresa líder en la industria.

Fouter
bg3-1

Comienza tu también a gestionar mejor tu mantenimiento

Habla con un especialista