bg-detalle

Divemotor

Divemotor es una empresa peruana con 26 años de experiencia en el mercado automotriz. Está dedicada a la comercialización de autos, camiones y buses y a brindar soporte y servicio Post Venta.

Divemotor vela por el bienestar de más de 1,500 familias, por lo que trabaja arduamente para que sus colaboradores sientan que son personas que generan valor y son reconocidas por la empresa.

true

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Quis ipsum suspendisse ultrices gravida. Risus commodo viverra maecenas accumsan lacus vel facilisis.”

Pedro Perez

Gerente de Mantenimiento

Ha sido reconocida como mejor Marca Empleadora del sector automotriz. Esta distinción otorgada por Laborum y Apoyo Comunicación ambas empresas elaboraron el estudio "Marca Empleadora 2017", donde Divemotor por segundo año consecutivo fue elegida como la empresa más atractiva para trabajar en su rubro.

Además, por tercer año consecutivo mantiene el primer puesto en el sector automotriz en el ranking de Merco Talento 2017 y se ubica dentro de las 50 mejores a nivel nacional.

En los últimos años Divemotor ha logrado posicionarse en el mercado como la empresa líder en ventas de vehículos pesados y con un notable crecimiento en la división de automóviles

Fouter
bg3-1

Comienza tu también a gestionar mejor tu mantenimiento

Habla con un especialista