bg-detalle

Copec

Copec cuenta con una extensa red de más de 650 Estaciones de Servicio en Chile, de Arica a Punta Arenas, las que complementan la oferta de combustibles con servicios de lubricación, lavado, bebidas y alimentos, a través de sus tiendas Pronto y Punto.

 

A través de su fuerza de venta, no sólo se ha llegado a los automovilistas a través de las Estaciones de Servicio, sino que han permitido estar presente en las más diversas y complejas industrias del mercado, aviación, generación eléctrica, minería, pesca, transporte y ranchos, a través de servicios y productos que permiten satisfacer los requerimientos puntuales de cada uno de ellos, como son Cupón Electrónico, TCT, TAE, Taxiamigo, DEL y Storage.

 

false

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Quis ipsum suspendisse ultrices gravida. Risus commodo viverra maecenas accumsan lacus vel facilisis.”

Pedro Perez

Gerente de Mantenimiento

Calidad de producto, a través de Tecnología Superior en gasolinas, Diesel Ultra y Mobil, junto con una constante innovación, una logística eficiente, vocación de servicio y compromiso con sus clientes, hacen de Copec el principal actor en la distribución de combustibles y lubricantes.

Fouter
bg3-1

Comienza tu también a gestionar mejor tu mantenimiento

Habla con un especialista