bg-detalle

Cerveza Antares

Desde Mar del Plata, Argentina, la Cerveza Antares tiene como objetivo desde 1998 hacer las mejores cervezas. Su nombre refiere a la estrella más brillante de la constelación Escorpio, utilizada por los navegantes de altamar para guiar sus destinos.

 
false

Los motivos de compra por el cual Cerveza Antares apostó por Fracttal en el 2017, fue por la innovación en su época.  Buscaban una plataforma en línea para sus mantenimientos. Con busquedas de historiales totalmente sencillos, calendarios dinámicos y organización en sus bodegas.

La historia de Antares habla de la búsqueda, la pasión y la amistad. Un destino que siempre estuvo impreso, grabado en el alma de sus tres creadores: Mariana, Leo y Pablo.

¿Por qué Antares?

El nombre Antares remite a la estrella más brillante de la constelación Escorpio la cual fue utilizada, durante siglos, por los navegantes de altamar para guiar sus destinos.

EL EQUIPO

Nuestra Familia Antares.

Más de 80 apasionados por la cerveza artesanal que se esmeran día a día para hacer las cervezas más ricas, mejorar la calidad, ser innovadores, creativos y brindarle a nuestros clientes más de lo que esperan.

Fouter
bg3-1

Comienza tu también a gestionar mejor tu mantenimiento

Habla con un especialista