bg-detalle

Cartocor

Somos una empresa con una visión clara, inclusiva e integradora; trabajamos sobre estrategias apoyadas en un sistema innovador, la continua evolución y la idea de ser parte de un mundo mejor.

La integración de las empresas Cartocor y Converflex es un resultado natural, basado en los fuertes valores compartidos, como pilares fundamentales de la evolución.

true

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Quis ipsum suspendisse ultrices gravida. Risus commodo viverra maecenas accumsan lacus vel facilisis.”

Pedro Perez

Gerente de Mantenimiento

Vivimos la etapa anterior como la apertura a las oportunidades y ésta, como una etapa donde convergen la experiencia individual, los conocimientos adquiridos y el capital humano, puestos al servicio de un nuevo ciclo lleno de sueños por cumplir.

La sinergia de Cartocor, una empresa enfocada en la fabricación y comercialización de cartón corrugado, y Converflex, especializada en los empaques flexibles, permite que hoy podamos verlas como una compañía sólida de empaque, con un enfoque más abarcador y la posibilidad de ofrecer al cliente soluciones integrales, sostenidas por el trabajo cooperativo.

Fouter
bg3-1

Comienza tu también a gestionar mejor tu mantenimiento

Habla con un especialista