Un usuario es básicamente, una persona que tengas registrada en Fracttal para realizar operaciones de mantenimiento, puede ser un recurso humano propio o un tercero. Las cuentas para solicitudes de trabajo no se contabilizan como usuarios y son ilimitadas.
No, una vez que contrate Fracttal y la implementación correspondiente, no hay ningún otro cobro oculto que se aplique adicional a la mensualidad para el uso del Software en la Nube que incluye el acceso al sistema, seguridad, respaldos y soporte (otros servicios como consultorías e integraciones no están incluidos).
Sí, al contratar Fracttal queremos que aproveches al máximo el potencial de la herramienta, alineando sus estrategias de Mantenimiento con el uso del software. Para esto es necesario que seas orientado durante la implementación de la herramienta. Durante la implementación tendrás tu propio Consultor responsable de desarrollar y aplicar su proyecto de implementación. Tendrás toda el apoyo para saber cómo funciona Fracttal, aprenderás a configurar y a utilizar la herramienta, importar datos de otros sistemas, entre otras cosas obteniendo resultados satisfactorios en el menor tiempo.
Sí, el período mínimo de contrato de Fracttal es de 12 meses que puede ser prorrogado por un plazo indeterminado después de terminar este periodo. Este periodo fue determinado con base en la experiencia de nuestros clientes al contratar nuestro servicio por un año, todos ellos obtienen mayores resultados en el largo plazo.
Basados en nuestro compromiso de lograr su éxito este periodo mínimo es necesario, si desea cancelar el contrato dentro del primer año implica el pago de una multa.
¡Eres tú! Después de todo, ¡son tus datos! Queremos que los clientes usen Fracttal porque les encanta, no porque sus datos están atrapados allí. Puedes exportar toda tu información de Fracttal en cualquier momento, sin importar qué plan elijas.