Suscríbete para actualizaciones y noticias de Fracttal 

¡Te presentamos Fracttal 4.0!

¡Se acabó la espera! El Software de gestión de mantenimiento y activos físicos CMMS & EAM 100% Móvil más poderoso del mundo ya está aquí! Te presentamos Fracttal 4.0 

Mirar hacia el futuro es uno de nuestros valores fundamentales. Pensando en eso, hemos pasado los últimos 2 años desarrollando desde cero, la nueva versión 4.0 de Fracttal; el software de gestión de activos físicos y mantenimiento más moderno, poderoso y fácil de usar del mundo, (orgullosamente #DesarrolladoEnLatinoamérica).  

El objetivo de esta nueva versión de Fracttal es simple, pero a la vez retador. Privilegiar la “Movilidad Primero”, ofreciendo así todo el poder de la versión de computador de Fracttal, pero ahora en la palma de la mano: equipos, ubicaciones, repuestos, herramientas, terceros, recursos humanos, gestión de inventarios, gestión de tareas, monitoreo, planificación de órdenes de trabajo, administración de órdenes de trabajo, calendarios, creación de nuevas tareas, administración de solicitudes, creación de nuevas solicitudes, geolocalización en tiempo real, validaciones y autorizaciones, firma electrónica, scan QR, notificaciones push, subtareas, adjuntos, multi-site, multi-empresa, multi-idioma y muchas otras funcionalidades. Todo conectado con el poder de Fracttal Asset Cloud. 

Hemos invertido cientos de horas en el rediseño tecnológico de Fracttal 4.0, que ha sido total. Nuevas pantallas, nuevas funcionalidades, nueva navegación y en una solución 100% responsiva. Lo que esto significa para ti es que el dispositivo que uses no va a ser una limitante. ¡Podrás utilizar Fracttal 4.0 en tu celular, Tablet, computador, TV o cualquier dispositivo con acceso a internet y un navegador web.

Con esta nueva versión implementamos miles de mejoras en rendimiento y velocidad que harán mucho más placentera tu experiencia, pues Fracttal será más rápido que nunca. 

Por eso hoy estamos tan emocionados, al punto donde podemos hablarte sobre las nuevas funcionalidades y características e invitarte a participar en la versión preliminar (Beta) de Fracttal 4.0. 

Nuevas características, Nuevo Fracttal (4.0) 

Fracttal 4.0 trae cientos de mejoras y nuevas características que nuestros miles de usuarios nos han dejado en sugerencias.fracttal.com, pero lo más importante no son las características que te presentamos hoy, sino lo que tendremos en el futuro. Con los cambios tecnológicos de Fracttal 4.0 podremos liberar hasta 5 veces más rápido las nuevas características. Algunas de las nuevas funcionalidades que ya están presentes en Fracttal 4.0 son: 

  • Se adapta a cualquier tamaño de pantalla (es 100% responsiva). Puedes gestionar tu mantenimiento desde cualquier dispositivo con Internet y un navegador web. Esto permite tener una misma navegación en todos los dispositivos.
  • Mejoras en la interacción con el módulo de tareas. Se hizo mucho más sencillo, ahora gestionarás todo desde un mismo lugar, lo que permite terminar tus tareas de forma más ágil y rápida.
  • Nueva vista calendario para visualizar tareas pendientes, en proceso, en revisión y finalizadas. Además, desde allí también podrás crear nuevas tareas y reprogramarlas.
  • Ahora puedes administrar y crear tus solicitudes desde una misma pantalla. Unificamos todas las acciones del módulo de solicitudes de trabajo en una sola opción.
  • Mejoras en la experiencia de usuario en toda la aplicación, mediante la estandarización de la interacción y presentación de la información en todos los módulos, paginación a través de scroll infinito, creación de filtros, búsquedas e interacción con las tablas de información.
  • Nuevo buscador global de la aplicación, que sirve para encontrar de manera rápida información dentro del módulo en el que te encuentres.
  • Nueva funcionalidad que retroalimenta al usuario constantemente cuando tiene cambios pendientes por guardar.
  • Podrás crear tus propios filtros, personalizarlos y guardarlos. En tu próximo inicio de sesión, Fracttal configurará tu entorno con tus preferencias. Esta nueva funcionalidad permite gestionar de manera personalizada tu mantenimiento.
  • Mejora en la velocidad de repuesta de la aplicación, tanto para subir archivos como para consultar información.
  • Vista Modo Oscuro, pensando en una opción a elección del usuario para un mejor contraste según el dispositivo y el horario en el que ingrese al app.
  • Menú de creación rápida de Ubicaciones, Equipos, Tareas o Solicitudes. Planificar el detalle que cada proyecto necesite.
  • Vista Árbol de Activos, donde podrás tener una visión global de todos los activos de tu empresa, partiendo desde las localizaciones y navegando hasta los equipos componentes.

Acá te dejamos una pequeña muestra:

Gig_new_version

Con todo esto, queremos ser más que una herramienta para ti, queremos ser un soporte y aliado para optimizar tus procesos, tiempos y el rendimiento del mantenimiento en tu organización.  

mo participar en la versión preliminar (Beta) de Fracttal 4.0

Queremos que puedas ser parte de las pruebas de la versión preliminar. Será una fase cerrada, pues creemos firmemente en la calidad y en la mejora continua de la mano de nuestros clientes y su perspectiva. El proceso será de la siguiente manera:

1. A partir del 5 de octubre de 2020, estaremos liberando la versión preliminar de manera parcial, por grupos de empresas.Si quieres ser uno de los primeros en probar esta nueva versión por favor completa este formulario. 

2. Ten en cuenta que, a pesar de que hemos dedicado cientos de horas de pruebas, la versión preliminar es una versión aún experimental que se proporciona "tal cual", "con todos los errores" y "sin disponibilidad garantizada", excluyéndose los acuerdos de nivel de servicio.

3. Cuando tu empresa sea aprobada, te llegará un correo electrónico con el acceso a la nueva versión. No te preocupes que podrás en cualquier momento cambiar entre versiones, incluso usuarios dentro de tu empresa podrán usar ambas versiones en paralelo

4. La versión preliminar de Fracttal 4.0, finalizará cuando se estabilicen todas las funcionalidades y liberemos la versión productiva.

5. Al liberar la versión productiva de Fracttal 4.0, habilitaremos al 100% de los usuarios la opción de poder utilizar ambas versiones en paralelo por un periodo aprox. de 3 meses. En este periodo esperamos recibir todas tus recomendaciones y sugerencias de mejora.

6. Luego de este paralelo de 3 meses, se desactivará la versión actual y solo estará disponible Fracttal 4.0. Estimamos que esto ocurrirá a finales del primer trimestre del año 2021.   

Muy pronto recibirás nuevas comunicaciones de nuestra parte. Te mantendremos informado permanentemente sobre Fracttal 4.0 
 
En caso de dudas o consultas sobre este proceso por favor escríbenossoporte@fracttal.com