Suscríbete para actualizaciones y noticias de fracttal

¿Solicitudes de servicio (SS), dolor de cabeza o solución?

Cualquier tarea no programada, que se llama mantenimiento correctivo, debe solicitarse a través de un documento formal, llamado Solicitud de servicio (SS) o Solicitud de servicio de mantenimiento (SSM).

Una situación común en las empresas que no cuentan con un departamento de PCM es realizar solicitudes de manera informal, donde el cliente interno pasa la necesidad directamente a la persona de mantenimiento.

De esta forma, el intérprete termina realizando el servicio, sin priorización y planificación, desperdiciando así su recurso más valioso: su tiempo.

Para evitar dolores de cabeza y gestionar mejor las solicitudes, nuestra solución promueve de forma ágil y rápida y, a través de un dispositivo móvil, realizar estas solicitudes y gestionar los indicadores de rendimiento, ayudando al cliente interno y al ejecutor, pudiendo "recibir" y " Brindamos "el mejor servicio.

Descubra nuestra solución de gestión y mantenimiento de activos 4.0

Si aún no conoces Fracttal, te invitamos a solicitar tu demo gratis y consultar sobre nuestros diferentes planes y servicios.