Suscríbete para actualizaciones y noticias de Fracttal 

Planificación Predictiva de Mantenimiento y M|R2M

Si hay algo que define a las organizaciones maduras en Gestión de Activos y Mantenimiento es la capacidad de implementar estrategias de Confiabilidad y Mantenimiento Predictivo.

Los CMMS son software de mantenimiento asistido, conocer sobre mantenimiento productivo es el siguiente paso para seguir mejorando en mantenimiento industrial, mantenimiento en general.

Hasta ahora son solo las organizaciones con mayores recursos (como la industria aeroespacial o las intensivas en capital) pueden afrontar los costos de estas estrategias, y sobre todo, tener al equipo profesional de alto nivel para poder tomar las decisiones sobre esta materia.

En Fracttal, nos hemos propuesto como meta que la confiabilidad de los activos y la capacidad de anticipación ante incidentes futuros deben estar al alcance de todas las empresas. Con los datos de Gestión que maneja un CMMS como Fracttal Asset Cloud y otros parámetros operativos provenientes de IoT, se pueden extraer poderosas conclusiones acerca del estado futuro de los activos y sobre todo, actuar en consecuencia con tareas de Mantenimiento Prescriptivo.

Juan Villegas, nuestro Director de Datos y líder del proyecto Predictto® nos explica en este video de forma muy resumida:

La Tabla de conversión de Conversión de Unidades m|R2m a ß y η la pueden descargar aquí.

Para más información puedes visitar la página de Predictto.