Suscríbete para actualizaciones y noticias de Fracttal 

Mini-curso de Mantenimiento de Respiradores Mecánicos.

Durante la pandemia del SARS-Covid-2 causado por el COVID19, los respiradores mecánicos se han convertido en el equipo biomédico de más alta criticidad, aumentando la demanda de compra hasta el punto de generar tensiones internacionales entre los países que quieren comprarlos y dando pie a esfuerzos por tener fabricas locales de este tipo de activo.

Como todos los que trabajamos en la gestión de activos sabemos, una vez que ya se tiene un equipo o dispositivo lo más importante es la disponibilidad del mismo, es decir, el porcentaje de tiempo que estos activos pueden estar en funcionamiento con los niveles de calidad y servicio estipulados.

En vista de esto hemos preparado un plan de tareas en Fracttal para garantizar el correcto mantenimiento de estos equipos. Lo pueden importar a sus cuentas de Fracttal Asset Cloud con este código:

f2e39df6-dde3-4d61-ac4b-ed6a35d7b0ff

Adicionalmente, Raúl Castrillón, nuestro ingeniero de IoT cuenta con certificaciones en Ventilación Mecánica y nos preparó un mini-curso de como debe ser realizado este mantenimiento. Acá el video: